Boton Únete [Banner]

Boton Apóyanos [Banner]

BOTON SIGUENOS [Banner]

Icono FB [Home]  Icono Twitter [Home]  Icono Youtube [Home]  Icono Instagram [Home]  Icono Whatsapp [Home]    

EL MOVIMIENTO

 

 

SOMOS ADELANTE COLOMBIA!  BIENVENIDOS A SU CAMPAÑA

Este es un movimiento creado por el pueblo de Colombia para el pueblo de Colombia. Es una campaña para los millones de colombianos que sienten que nadie los está escuchando.

Juntos podemos transformar a Colombia y convertirla en el país que todos sabemos que podría ser. Un país que satisface el deseo de su pueblo de ser próspero, seguro y feliz. Somos el partido joven de más rápido crecimiento en Colombia. Sé parte de el.

Adelante Colombia! Es uno de los movimientos de más rápido crecimiento en nuestro país con ideas de nuestros miembros para transformar sus comunidades en todo el territorio en areas económicas, políticas, sociales, culturales y ambientales.

Comparte tus ideas y dí qué podríamos hacer para mejorar tu comunidad mejor aquí

Un equipo nuevo, diverso y experimentado

Somos nuevos. Así que nuestra historia no es larga. Pero en Colombia, pensamos que eso es bueno. (¿Ya es hora de que Colombia pase la hoja y deje su historia de corrupción atrás? ¿No es hora de pensar en un futuro brillante? ¿Qué piensas tú?)

Podemos ser nuevos como campaña, pero nuestros candidatos para las próximas elecciones del Senado el 11 de marzo de 2018 tienen mucha experiencia en diferentes áreas. Algunos son activistas sociales en comunidades locales. Algunos son abogados de derechos humanos. Algunos portavoces de los derechos de las mujeres y de todos aquellos que sienten que no tienen voz en nuestra sociedad.

Nuestra campaña inicio con la organización ‘Voces por la Justicia Social’ iniciada y liderada por el abogado y activista Fernando Merchán Ramos.

 

#UnNuevoComienzo

El 17 de Julio de 2017, nuestro movimiento dio un paso importante para iniciar el proceso de convertirse en un partido político y participar en las elecciones al Senado nacional el 11 de marzo de 2018. Aquí la parte importante… 

Para completar el proceso de transformar nuestro movimiento en un nuevo partido político, la Comisión Electoral exige que obtengamos al menos 50.000 firmas de personas de cualquier filiación política o ciudadanos independientes que avalen la creación legal de Adelante Colombia!.

¿Puedes ayudarnos? Sí, tú….! Estupendo.

Boton [Registrate]

Al suscribirte tu te unirás a miles de personas que quieren ver a Adelante Colombia! haciendo una diferencia en las elecciones del próximo año. No dejaremos que el sistema silencie nuestras voces.

#TodosContamos 

Tenemos 18 candidatos de todas partes de Colombia, pueblos, ciudades y del campo, desde las Guajira hasta el Amazonas. Cada uno de los candidatos tiene historias diversas e inspiradoras y la experiencia que necesitamos para conseguir que personas reales sean elegidas para gobernarnos de manera diferente.

 

Únete a nosotros en nuestro viaje para cambiar a Colombia. Por una Colombia donde todo el mundo cuenta.